Pastor Rob Carman

"Su visión es el mundo, su pación las almas"

El Dr. Rob Carman y su esposa Ginger, fundaron Misiones Mundiales de Victoria con el propósito de capacitar a los pastores y líderes de iglesias. Se han entrenado a más de 48,000 líderes en todo el mundo.

06 de enero 1980 fue su primer servicio en la reserva india de Isleta, al sur de Albuquerque, Nuevo Mexico. Había sólo 35 personas presentes en ese primer domingo, 34 mujeres y un hombre! Como Pastor Rob diría más tarde, "lo que se puede hacer con 34 mujeres y un hombre? Usted puede cambiar el mundo!" La iglesia creció rápidamente y en poco tiempo se encontraron en medio de un renacimiento. El pequeño edificio que estaban en (que era una habitación de 16 pies. Por 32 pies, añadida a una casa) era demasiado pequeña. Las personas que no pudieron conseguir en verían a través de la ventana trasera. Después de un año y medio, en la reserva, el Gobernador de Isleta se encontró con el Consejo Tribal de decirle Pastor Rob para detener los servicios. Así que en un martes por la mañana en el mes de agosto de 1981, el Gobernador de la Isleta pronunció un decreto formal al Pastor Rob. Decía en una palabra, "Usted debe parar inmediatamente los servicios, ya que son un perjuicio para la religión hindú." Sin saber qué hacer o dónde ir, el pastor Rob hizo la primera pregunta que viene a la mente: "¿Puedo tener un servicio más?"

Fue en ese servicio que Dios hizo un milagro. Una mujer entró a Love Fellowship Victory, (que nunca había estado allí antes), y ofreció el uso de una antigua iglesia católica cuatro millas al norte de la reserva india. Por que el domingo se habían trasladado a su nueva ubicación y se duplicó en tamaño!

Permanecieron allí durante un año y medio y Dios siguió bendiciendo como la iglesia creció de 400 miembros y puso en marcha un programa diario de radio de ancho del estado. Durante este tiempo el pastor Rob y Ginger compraron la primera parte de la propiedad de la iglesia en la parte suroeste de Albuquerque. Primer edificio Victoria del amor se construyó en cuatro acres de tierra y abrió sus puertas en mayo de 1983. Con 500 asientos, salones de clase y oficinas pensaron que esto sería permanente, pero a los pocos meses que habían crecido a ella. En septiembre de ese mismo año, agregaron en e hicieron un auditorio para 800 y comenzaron dos servicios de la mañana del domingo. Pronto se dieron cuenta de esta situación no iba a funcionar. En 1984 se podían comprar 15 acres de tierra en el lado oeste de la ciudad, que se convirtió en su hogar permanente.

Pero luego hicieron lo impensable, que trasladaron su edificio! Se convirtió en el edificio más grande jamás movido en la historia del estado. Durante los próximos 15 años, la victoria del amor Fellowship creció en muchos aspectos. Fue construido edificio después de la construcción, y el campus formado por un auditorio de 1.600 asientos y dos pisos centro infantil, un auditorio español, un gimnasio y una sala de juegos que lo asiento 800, una cafetería y un pie cuadrado de dos complejo de oficinas de 10.000 pisos.

Fue durante estos años que las misiones del mundo nacieron en los corazones de los pastores Rob y Ginger. En 1988 se hizo un cambio de vida viaje a Nigeria, África. Como pasaron los años Dios comenzó a armar el rompecabezas, a través de Victory Fellowship Amor, Misiones Mundiales de Victoria nació. El Carman de comenzaron a hacer todo lo posible para promover las Misiones Mundiales, desde la formación del pastor nacional, para la construcción de iglesias, escuelas bíblicas, cavando pozos de agua, las cruzadas y la literatura que realizan la impresión, etc Hubo un tiempo en que habían establecido 120 Institutos Bíblicos internacionales de vídeo en 14 naciones.

Desde entonces y hasta la actualidad, el Dr. Carman ha estado en más de 60 países, capacitó a más de 48.000 pastores y líderes nacionales y hablado en persona a un millón de personas. También se ha desempeñado durante varios años como director ejecutivo de ámbito internacional en Cristo para las Naciones, y como director de su misión Instituto también. Ha recibido dos doctorados honoris causa de dos universidades distintas. En la actualidad es presidente de Misiones Mundiales de Victoria.

Dr. y la Sra. Carman renunció a su iglesia en 2002 para seguir el corazón de Dios en dos áreas, primero en seguir ayudando a equipar a la iglesia local con sus 22 años de experiencia y llevar ante el mundo.

Dr. y la Sra. Carman tienen dos hijos. Aimee, la mayor, está casada con un hombre maravilloso, Lance Rogers, y tiene dos hermosas hijas, Mia y Emma. Su hijo Andrew vive en Nueva York con su hijo Asher.

Su corazón sigue siendo el mismo: "Nuestra visión es el mundo, nuestra pasión es las almas!