DILE A DIOS EXACTMENTE COMO TE SIENTES


    Las situaciones que más extenderán tu fe serán aquellas épocas en que la vida se desmorona y Dios no está en ninguna parte. Esto le sucedió a Job. En un solo día perdió todo: su familia, su negocio, su salud y todo lo que poseía. ¡Desalentador, por 37 capítulos, Dios no dijo nada!
    ¿Cómo alabas a Dios cuando no entiendes lo que está pasando en tu vida y Dios está en silencio? ¿Cómo te mantienes conectado en una crisis sin comunicación? ¿Cómo guardas tus ojos en Jesús cuando están llenos de lágrimas? Tú haces lo que hizo Job: “Se postró en el suelo para adorar y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo estaré cuando me vaya. El Señor me dio lo que tenía, y el Señor me lo ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del Señor!" (Job 1:20b-21 NTV).
    Dile a Dios exactamente cómo te sientes. Derrama tu corazón a Dios. Descarga todas las emociones que sientes. Job hizo esto cuando dijo: "No me voy a callar. Hablaré en medio de mi angustia, contaré detalladamente todos los sufrimientos que he tenido en mi vida" (Job 7:11 PDT).
    El clamo cuando Dios parecía distante: "¡Qué días aquellos, cuando yo estaba en mi apogeo y Dios bendecía mi casa con su íntima amistad!" (Job 29:4 NVI).
    Dios puede ayudarte a manejar tu duda, ira, miedo, dolor, confusión y preguntas. Tú puedes presentarle todo a él en oración.

    .


Iglesia Centro Evangelistico Asambleas de Dios © 2017
2ª Ave. Norte # 1617, La Rabida San Salvador El Salvador, Teléfono 2234-7500