Centro Evangelistico AD 2017

Salvemos a la Familia El Salvador

El Centro Evangelistico quiere bendecir a las familias de nuestra iglesia, capacitandoles en principios tan importantes para hacer familias fuertes, esperamos que puedan participar de cada uno de los estudios preparados por expertos en familia.

Salvemos a la Familia es un movimiento que nace en el Perú y que busca rescatar y mantener en vigencia a la única entidad que ha sido el pilar principal para la construcción de ciudades fuertes a lo largo de los tiempos: La Familia.

Desde la fundación de nuestras ciudades en el siglo XVI, la moral y las buenas costumbres basadas en la cultura judeo-cristiana han regido nuestra conducta en los lugares públicos y nuestras prácticas en los lugares privados. Sin embargo, esto está cambiando violenta y dramáticamente.

La pobreza de valores, de relaciones y de calidad de vida, pulula en nuestras ciudades y se ve reflejada en alarmantes estadísticas de abusos, violaciones, abandonos de hogar y violencia doméstica. Por ello es que levantamos nuestra voz en defensa de la familia y sus valores. Si mejoramos como familia, entonces mejoramos como sociedad y por ende como país.

Lo que anhelamos hacer es establecer las bases para colocar los fundamentos familiares que no sean quebradizos ni efímeros. Anhelamos ver los frutos en matrimonios sanos, donde cada cónyuge tenga una genuina preocupación por el bienestar del otro, hijos que tengan principios sólidos, cuya integridad se mantenga toda la vida, y padres que disfruten del privilegio de ser imitados por sus hijos.